Lo prometido es deuda. Dije antes de Navidad, y aquí lo tenéis, en versión digital y tapa blanda, después de un largo período escribiendo y dejando de hacerlo por diversas circunstancias, pero poniendo en sus líneas cada fibra con la que me siento capaz de transmitir emociones. Espero poder compartir muy pronto impresiones con todos vosotros. Recordad que un libro no existe por completo sin nadie que lo lea y que, para un autor independiente, vuestro interés y complicidad son no solo importantes sino imprescindibles.
Os presento mi séptima novela, segunda parte de Un refugio para Clara, si bien guarda una historia en sí misma y podéis leerla independientemente. Claro que si le dais una oportunidad a la primera, tendréis una visión completísima de sus personajes.
Pensad asimismo que se agradecen muchísimo las reseñas. Se aprende un montón de ellas si son constructivas, incluso a veces si no lo son. Es muy agradable encontrarlas y leerlas. Ayudan a crecer y a tratar de afilar la pluma )(queda mejor que el teclado) cada día un poco más.
NO se os olvide que, un poco más adelante, vendrá una sorpresa relacionada con la novela. Quizá… ¿una banda sonora? Hasta aquí puedo revelar.
Gracias un año más, un libro más, por estar ahí y por acompañarme en este recorrido literario y vital.