Prueba de venta de libros con formulario

    ¿Deseas adquirir alguno de mis libros? Aquí pongo a tu disposición los títulos y formatos que puedes solicitar rellenando los datos de envío que encontrarás más abajo. Los ejemplares físicos se enviarán vía Correos, exclusivamente a península y Baleares, y los recibirás en tu domicilio u oficina consignada en un plazo máximo de siete días hábiles. Para el audiolibro no es necesario cumplimentar todos los datos, bastarán nombre y correo electrónico. Una bez enviado el formulario, podrás elegir el método de pago que te resulte más cómodo: transferencia bancaria, PayPal o Bizum (gastos de envío incluidos en los precios). Si quieres que escriba una dedicatoria y firme tus ejemplares, deja una nota en el campo correspondiente con los datos que te parezcan oportunos, ya sea tu nombre o el de la persona a quien quieras que se los dedique, así como cualquier otro comentario que consideres.

    Títulos


    Dos horas para que sea mañana

    Formato: Tapa blanda.

    Mostrar u ocultar la sinopsis del libro Dos horas para que sea mañana

    …yo me quedo apoyado en el marco, expulsado de mi realidad, exiliado de mis propósitos, reducido a mero espectador. Estoy inmerso en una especie de perplejidad seguramente impropia de un suicida convencido… Lucas Guerrero, enfermo de cáncer, decide poner punto final a su existencia el mismo día en que cumple 42 años y a los 20 de que Héctor, su hermano gemelo, falleciese en accidente de tráfico. Sin embargo, hay cumpleaños que no se desarrollan como uno los había planeado y, tras acabar detenido y acusado como autor de un presunto delito de lesiones por agresión y de secuestro de una menor, el protagonista de esta historia se verá obligado a replantearse algunas cosas, empezando por su futuro más inmediato. Narrada en primera persona, Dos horas para que sea mañana convierte un corto espacio de tiempo en una hazaña de superación personal y en un episodio en el que el apoyo familiar adquiere el justo valor que merece cuando alguien se enfrenta a la enfermedad y a sus peores recuerdos. Su calidez y cercanía hacen de esta novela una lectura inolvidable donde los libros y el acto de la lectura cobran un apropiado protagonismo. Y es que eso es lo que quizá nos hace la literatura, seres excepcionales.



    Indica cuantos ejemplares quieres comprar:


    y vivo porque me toca

    Formato: Tapa blanda y audiolibro.

    Mostrar u ocultar sinopsis del libro Y vivo porque me toca

    Lori Carton lo tiene todo, pero quiere más. A sus once años cree que dejó atrás la infancia. Es egoísta, caprichosa y seguro que repelente. Pero un día ocurre algo extraordinario que la lanza a una realidad muy rara y desconcertante. Jugará la partida más importante de su vida. ¿Crees que ganará? Acompáñala a través de su insólita aventura y de los guiños hacia distintas historias y cuentos. ¿Juegas? Y vivo porque me toca es un libro que se puede leer desde los diez hasta los cien años, por lo menos


    Tapa Blanda

    Indica cuantos ejemplares quieres comprar:


    Audiolibro

    Narración e interpretación por la actriz de doblaje Thais Buforn.

    ¿Quieres el audiolibro de Y vivo porque me toca?



    Datos de envío