Lo que quiero hacer

Cuando escuchábamos cuarentena nos parecía que era algo de otro siglo, o lo que hacemos las mujeres después de dar a luz, que eso sí son 40 días de verdad. vinculado a un elemento tan desconocido, tan virulento por su capacidad y rapidez de contagio realmente asusta.

No voy a entrar en debates de si no nos dicen toda la verdad, si nos manipulan, si no se está haciendo todo lo que hay que hacer. lo que tengo claro es que yo sí sé lo que he de hacer y es quedarme en casa, no por mí, sino por la persona mayor que más me importa en el mundo: mi madre. Y por solidaridad con todas aquellas que sin que tengan especial relación conmigo, estarán igualmente expuestas si no cumplimos con las recomendaciones que nos están llegando desde las autoridades competentes. Por responsabilidad y sentido común.

Y hay otra cosa que me apetece hacer. Me uno a la iniciativa de compartir mis novelas publicadas y que están en formato epub gratuitamente con todos aquellos que las queráis. Un refugio para Clara, Yo te cuidaré y Las mariposas también vuelan.

Lo único que tenéis que hacer es enviarme un correo y serán vuestras. Encontraréis
el formulario aquí.

¿Qué opinas?