Pronto llamará a la puerta de vuestras emociones

Queridos lectores que un día os emocionasteis con Un refugio para Clara, que llorasteis, sufristeis y reísteis con sus personajes, incluido el peludo de cuatro patas, y a otros que habéis leído alguna de mis novelas y no esa, me complace comunicaros que en breve publicaré la segunda parte. Habrán pasado los doce años reales que habían pasado cuando comencé a escribir, desde el 2008 en que transcurre la primera novela, al 2020 de la segunda. Personajes que suman esos doce años, uno que justo tiene esa edad, alguno nuevo. ¿Recordáis a Belén? Será ella la que lleve el peso de la historia en una siempre cercana primera persona. El resto, vendrán desde un poco más atrás, pero no por ello se apartarán de los acontecimientos ni de vuestras emociones. Estoy segura de que, si os gustó el libro, volveréis a disfrutar con esta nueva lectura que además, vendrá con sorpresa.

El título en mi cabeza no es del todo definitivo así que, por ahora, no lo revelo.

En la foto, la imagen proporcionada por Marc Hernández, director de marketing y ventas de la empresa que comercializa la silla de ruedas eléctrica que utiliza Belén, a quien agradezco sus consejos y buena disposición.

Son muchas personas las que, con sus conocimientos,  me han ayudado a documentarme, pero dejo los agradecimientos para que ocupen su lugar en el propio libro.

Aquí el enlace de la segunda edición de

Un refugio para Clara

Por si a alguno de vosotros le nace el interés por leer dónde empezó todo…, aunque no es imprescindible su lectura para comprender la segunda parte, siempre es aconsejable para conocer a fondo los personajes.

Pronto os daré más información.

Autor: Marta Estrada Galán
Dicen que algunos niños nacen con un pan bajo el brazo. Yo asomé al mundo con un libro y un cuaderno, solo que no me enteré hasta que a los once años comencé a devorar novelas y a escribir historias como si no hubiera un ayer en que también podría haberlo hecho. Luego llegó eso que llamamos vida, donde entre lectura y lectura, me convertí en lo que soy: escritora, aficionada a los paseos, a mantenerme en forma, al canto y al radioteatro, integrante de un coro y madre a tiempo total. Convivo con mis dos hijos, mi gata Nara y mis amigos que, aunque en la distancia, siempre están a mi lado.

Los lectores piensan

  1. ¡Me lo pido!
    Tengo tres libros por leer, pero sumaré a la lista la primera parte de este libro y permaneceré atenta para comprar este cuando lo publiques.
    😍

    Responder

Deja un comentario

Ir al contenido