Reportaje Papallones de tinta

La verdad es que no me apasiona mostrarme, pero cuando se trata de un trabajo bien hecho, qué menos que compartirlo.

A Berta Mompó, hija de mi prima, estudiante de Bellas Artes, le pareció que yo era una persona interesante como para querer que protagonizara el trabajo que en su día le plantearon en la asignatura sobre técnicas audiovisuales. Cuando alguien de la familia te pide un favor, ¿qué menos que colaborar? La verdad es que pasamos unas horas agradables, pese al estrés que supuso la escasez de tiempo con el que contábamos.

Para mis lectores ciegos añado que sobre mi voz, en el vídeo, se ven imágenes del entorno en el que vivo, así como planos de distintas actividades, e incluso por ahí aparece mi gata o el gato de mi hermana en casa de mi madre. La lluvia que esa tarde tuvo a bien visitarnos. Yo yendo por la calle, ensayando teatro on line o con el coro junto con todos mis compañeros de la Coral Levare, mis libros. Mi madre hablando de mí hasta sacarme los colores. En fin, un pequeño compendio de lo que soy.

La entrevista es en catalán. Lamento no tener idea de cómo subtitular. Si llego a saber hacerlo, prometo aplicarme en ello más adelante. Tarea anotada en la lista de cosas por aprender.

Gracias a todos los que participaron en la filmación de los recursos, hayan o no hayan aparecido en imagen. Y gracias a Berta por su buen trabajo.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Autor: Marta Estrada Galán
Dicen que algunos niños nacen con un pan bajo el brazo. Yo asomé al mundo con un libro y un cuaderno, solo que no me enteré hasta que a los once años comencé a devorar novelas y a escribir historias como si no hubiera un ayer en que también podría haberlo hecho. Luego llegó eso que llamamos vida, donde entre lectura y lectura, me convertí en lo que soy: escritora, aficionada a los paseos, a mantenerme en forma, al canto y al radioteatro, integrante de un coro y madre a tiempo total. Convivo con mis dos hijos, mi gata Nara y mis amigos que, aunque en la distancia, siempre están a mi lado.

Los lectores piensan

Deja un comentario

Ir al contenido