De regreso al presente

Aquí vengo con un blog completamente cambiado, no solo con la cara lavada sino bien peinado, maquillado y bien vestido. Ha sido un trabajo de más de un mes y me siento orgullosa de los resultados.

Espero que os resulte amable de tratar, agradable de ver y, sobre todo, interesante de leer. Podéis suscribiros de forma sencilla usando el formulario correspondiente, previa aceptación de la política de privacidad.

De momento, me complace anunciaros que ya está disponible en versión digital mi novela Dos horas para que sea mañana, que había desaparecido de la venta debido a la finalización del contrato con la editorial.

Puedes comprarlo aquí

Más detalles sobre el libro.

Pronto os pondré al corriente de mi próxima publicación que verá la luz, si todo va como deseo, en septiembre.

¡Gracias por seguir ahí!

Autor: Marta Estrada Galán
Dicen que algunos niños nacen con un pan bajo el brazo. Yo asomé al mundo con un libro y un cuaderno, solo que no me enteré hasta que a los once años comencé a devorar novelas y a escribir historias como si no hubiera un ayer en que también podría haberlo hecho. Luego llegó eso que llamamos vida, donde entre lectura y lectura, me convertí en lo que soy: escritora, aficionada a los paseos, a mantenerme en forma, al canto y al radioteatro, integrante de un coro y madre a tiempo total. Convivo con mis dos hijos, mi gata Nara y mis amigos que, aunque en la distancia, siempre están a mi lado.

¿Y tú qué opinas?

Deja un comentario

Ir al contenido