No tengo mucho por contar acerca de la presentación del día 1 de abril en FNAC las Arenas de Barcelona, no al menos en tanto que evento puesto que su desarrollo fue parecido en la dinámica al de la biblioteca de Sant Pere de Ribes una semana antes.
Pero eso sí, una vez más me sentí arropada por la calidez de quienes asistieron, una buena cantidad de público. He de agradecer a varias personas, aunque no las mencione por respeto a su privacidad, su esfuerzo por estar presentes. En momentos así, cuando comprendes que alguien ha superado dificultades físicas o emocionales para acompañarte, es cuando realmente se calibra la grandeza de quienes te aprecian o quieren, y al final, es lo mejor que se extrae de acontecimientos como el del viernes. Esos abrazos inesperados, las felicitaciones, sentir que alrededor la gente vibra y se emociona, esos apretones de manos, el profundo agradecimiento por la dedicatoria de un ejemplar. Grandes momentos para atesorar.
Tengo que agradecer la presencia de Jose Raposo de la editorial MeGustaEscribir (un buen técnico de luces), la de Thais Buforn, de nuevo genial presentadora, así como la buena disposición en todo momento del personal del FNAC. Gracias a quienes, pese al mal tiempo, decidisteis salir a la calle para compartir ese momento tan especial conmigo. De corazón. Os espero, si os apetece que volvamos a vernos, el día de Sant Jordi en que estaré por la mañana en Sant Pere de Ribes y por la tarde en Barcelona. Os daré más datos cuando se acerque la fecha.