Una sorpresa inesperada… como todas las sorpresas

Mirad qué os traigo, una de mis creaciones más mimadas. Mimada por el contenido, el trasfondo y por el trabajazo de incorporar colores a la historia. Confieso que lleva mucho tiempo en mi ordenador, pero nunca había hecho nada con ella.

Y vivo porque me toca es un libro infantil y juvenil, pero con un contenido que puede leer cualquier persona hasta los 100 años por lo menos, y no solo leerlo sino que apuesto a que lo va a disfrutar.

Gracias a Marien F. Sabariego por la portada y la maquetación. Gracias a mi sobrina Marina Vivó por nuestra Lori pues la niña de portada es ilustración suya y es preciosa.

Hoy he recibido mi ejemplar y, pese a que hace muy poco publiqué Dos horas para que sea mañana, la ilusión que me ha hecho no tiene más que una descripción : he vuelto a flotar.

Ejemplar del libro. El fondo es blanco y se puede ver un camino de casillas con dibujos, algunos en plano, otros con perspectiva, como si tubieran relieve, un puente, una posada... Avanzando por las casillas, Lori, una preciosa niña toda vestida de amarillo, con el pelo recogido en una cola y una dulce cara. Del lomo surgen como unos rayos en azul y en las esquinas hay unos puntos.

Aora corred a comprarlo para vuestros nietos o hijos (y luego, así como quien no quiere la cosa, lo leéis vosotros).

Podéis comprarlo aquí.

Pronto estará disponible en digital… y quién sabe si en algún otro formato, prometido.

Y a quienes vivís cerca de donde vivo yo, de nuevo os propongo conseguiros ejemplares que puedo llevaros puerta a puerta, dedicados y firmados.

Una vez más, gracias por vuestra fidelidad.

Autor: Marta Estrada Galán
Dicen que algunos niños nacen con un pan bajo el brazo. Yo asomé al mundo con un libro y un cuaderno, solo que no me enteré hasta que a los once años comencé a devorar novelas y a escribir historias como si no hubiera un ayer en que también podría haberlo hecho. Luego llegó eso que llamamos vida, donde entre lectura y lectura, me convertí en lo que soy: escritora, aficionada a los paseos, a mantenerme en forma, al canto y al radioteatro, integrante de un coro y madre a tiempo total. Convivo con mis dos hijos, mi gata Nara y mis amigos que, aunque en la distancia, siempre están a mi lado.

Deja un comentario

Ir al contenido